“FLOR DE MAYO” Candidata a los premios de la Academia De Televisión como mejor película

 cartelflordemayo1-724x1024La TV Movie dirigida por José Antonio Escrivá ha sido producida por Candil Films, dentro del marco de colaboración suscrito entre la Generalitat y el ente público Radio Televisión Valenciana.

“FLOR DE MAYO” en su estreno en Canal 9 obtuvo un espléndido 21,9% de audiencia situándose entre los programas mas vistos del día y el programa mas visto en prime time esa noche en la Comunidad Valenciana por encima de todas las televisiones nacionales.

Desde su estreno ha sido galardonada con 5 premios TIRANT,ha participado en la SEMINCI TV de Valladolid, en la Mostra de Valencia y en la Semana de Cine Valenciano de Bruselas.

Escrivá ha sido ya galardonado en dos ocasiones por “Arroz y tartana” y “Cartas de Sorolla” películas producidas igualmente por Canal 9 y la Generalitat Valenciana.

“FLOR DE MAYO” participará también en los premios Emmy de Televisión que se entregarán en el mes de Noviembre de 2010 en una gala que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Los Premios Emmy son otorgados por el Consejo Internacional de la Academia de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos y reconoce “los programas más sobresalientes de televisión y la labor y el talento de los hombres y mujeres del medio”.

Previamente a esta gala y a mediados de Octubre, se darán a conocer lo nominados en las distintas categorías.

Enlace a los nominados de la Academia de TV 2009:

http://www.academiatv.es/noticia.php?id=2736

Sorry, the comment form is closed at this time.